Semana de Anatomía: Los Brazos

Técnicamente ya es jueves, pero en mi cabeza (y en mi cuerpo) aún es miércoles. Y siendo así, voy a subir los ejercicios de hoy. Me han costado bastante más que los de las piernas, de hecho seguramente repetiré este ejercicio la semana que viene… Días de fin de regla, son lo peor, ¿verdad? Podría… Seguir leyendo Semana de Anatomía: Los Brazos

Dibujo Gestual (Día XVII)

Es evidente que tengo un problema serio a la hora de dibujar escenarios, exteriores, naturaleza, etc. Como parte de mi programa para dominar el mundo dibujar un poco mejor, he decidido atacar dicho problema de frente. Y no me ha hecho feliz. Pero imagino que me hará feliz en un futuro cercano. O eso espero.… Seguir leyendo Dibujo Gestual (Día XVII)

Dibujo Gestual (Día XVI)

Empiezo a pensar que no fue buena idea poner el número de día en números romanos. Qué cosas tiene una. Hoy vengo con otro ejercicio diferente. Caras con cretas. Porque los volúmenes y yo (no se si lo habéis notado, seguro que si) no nos llevamos bien. Tengo que buscarme caras con iluminaciones más dramáticas.… Seguir leyendo Dibujo Gestual (Día XVI)

Dibujo Gestual (Día XV)

El domingo pasado en un momento de intenso estrés decidí reordenar varias de mis rutinas (porque eso es lo que le da paz mental a una loca como yo. Qué le vamos a hacer. Hago lo que puedo.), y como estaba un poco harta de tanto dibujo gestual casi totalmente antropocéntrico (y bueno, admitámoslo, dibujar… Seguir leyendo Dibujo Gestual (Día XV)

Dibujo Gestual (Día XIV)

Hola. Casi muero con la mudanza y he estado escaqueándome de esto. Y se nota, vaya si se nota. Si no fuese por mi compromiso personal de seguir enseñándoos mis mierdas, no subiría semejante desperdicio. Pero oye, el compromiso es el compromiso. He decidido cambiar un poquito la rutina. Hoy tocan 15 poses de un… Seguir leyendo Dibujo Gestual (Día XIV)

Dibujo Gestual (Día XIII)

Yo tengo una costumbre muy mala. Es una costumbre terrible, pero también es lo que me mantiene despertándome por las mañanas y viva hasta las noches. Cuando estoy cansada y no puedo más, casi siempre puedo convencerme para hacer un poquito más. Una cosita más. Vamos, no vas a arrepentirte de intentarlo. Da el esfuercito… Seguir leyendo Dibujo Gestual (Día XIII)

Dibujo Gestual (Día XII)

Si, he estado dos días desaparecida. Ya, lo se. Las mudanzas es lo que tienen. Y como cada vez que cambio de sitio, y como además ahora cohabito con más gente, pues he tenido que adaptarme a trabajar de otra manera. VAMOS, que he sufrido mucho dibujando esto, y se nota. Pero bueno. 30s, 1m… Seguir leyendo Dibujo Gestual (Día XII)

Dibujo Gestual (Día XI)

Hoy quiero morirme. La mudanza me está matando. He dibujado 20 minutos y ya no puedo con mi vida. Me voy a caer en coma intenso.